23 de septiembre de 2015
23.09.2015

El Casal Jove de Vinaròs ofrece un curso de robótica

23.09.2015 | 00:16

El Casal Jove de Vinaròs ha programado para el cuarto trimestre del año un curso de robótica, entre otros cursos y talleres, lo que ha levando cierta expectación entre los jóvenes. El edil de Juventud, Marc Albella, presentó ayer la programación donde además hay cursos de monitor de naturaleza y senderismo; higiene alimentaria, manipulación de alimentos y gestión de alergógenos; y otro para conocer y aplicar las condiciones óptimas para facilitar el estudio personal; entre otros cursos. También continúa el taller de teatro para jóvenes. Respecto al de robótica, Albella dijo que el objetivo era «facilitar a los jóvenes una formación continuada en el ámbito de la programación, mejorando las habilidades en la resolución de problemas, la lógica y la creatividad».

Los contenidos de este curso, «girarán en torno al Lego Mindstorms 2 y tendrá continuidad en los dos primeros trimestres del 2016, con introducción a la robótica en Lego y robots imprimibles Andruido-Android», dijo Albella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine