23 de septiembre de 2015
23.09.2015
División de Honor

El Castellón buscará su primera victoria en Murcia

23.09.2015 | 00:16

La cuarta jornada de Liga para los tres representantes provinciales se centrará en ver si el Castellón de Aitor García es capaz de ganar su primer partido, tras un inicio nada fácil donde ha jugado como local contra el Valencia y el Villarreal. Los albinegros la próxima jornada jugarán el sábado en el campo de El Limonar, de Santomera, a partir de las 16.30 horas de la tarde.

Por su parte, el Villarreal de Javier Calleja, tras superar a los orelluts en el duelo de rivalidad provincial de la pasada semana, afrontará el domingo a las 10.00 horas un atractivo duelo contra el Levante en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. Los amarillos recuperarán al lateral zurdo almassorense Edu Adell una vez cumplido el encuentro de suspensión.

Finalmente, el Roda que dirige Pere Martí jugará el próximo sábado a las 17.00 horas, también en el campo 5 de la Ciutat Esportiva, contra el Huracán. Allí intentarán sumar la segunda victoria de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine