23 de septiembre de 2015
23.09.2015

La farmacia de la plaza Príncipe de Asturias de Orpesa cambia de manos

23.09.2015 | 00:17

La farmacia de la plaza Príncipe de Asturias de Orpesa ha cambiado de manos. De las de Salvador Osca Casasús ha pasado a las de Mariona Belda Huerta. Aunque los trámites administrativos del traspaso no concluyeron hasta el 10 de septiembre, la venta se llevó a cabo el pasado 20 de julio. Situada en el cruce de la avenida del Mar con las de Valencia y Barcelona, de ahí el nombre que le ha puesto la nueva propietaria, la Farmacia de la Mar es una de las cuatro que existen en Orpesa.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, Belda Huerta completó su formación académica con diversos cursos sobre primeros auxilios, formulación magistral, farmacología, dermofarmacia y dietética y alimentación.

Antes de ponerse al frente de su propia farmacia, adquirió experiencia en sendos establecimientos de Valencia y Puçol, así como en una importante cadena de herboristerías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine