23 de septiembre de 2015
23.09.2015

El Hospital General forma a alumnos de enfermería

Los estudiantes del instituto San Cristóbal serán supervisados por el personal del centro hospitalario

23.09.2015 | 00:17
Estudiantes de prácticas en el hospital.

El Hospital General Universitari de Castelló acogió ayer a las primeras alumnas del ciclo formativo en Cuidados Auxiliares de Enfermería del centro educativo San Cristóbal de Castelló, siendo así el primer instituto que estrena prácticas este curso.

El acto de recepción del primero de los grupos ha contado con la presencia de la directora de Enfermería, Encarna Rodríguez, y de las responsables de tutorizar su paso por el centro sanitario.El equipo de enfermería ha dado la bienvenida a estas primeras estudiantes que completarán su formación en el centro hospitalario, conociendo de cerca el servicio y los principales procedimientos y técnicas que se realizan.

Cabe recordar que todos los alumnos que cursan estudios relacionados con ciencias de la salud realizan estancias de prácticas en los diferentes hospitales y centros de salud de la provincia de Castelló, donde adquieren los conocimientos prácticos necesarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine