23 de septiembre de 2015
23.09.2015

Moncofa crea un censo de locales de peñas

23.09.2015 | 00:17

El Ayuntamiento de Moncofa creará un censo de casales de las peñas para las fiestas patronales de Sant Antoni de 2015. Este censo permitirá al consistorio, en colaboración con la Policía Local, elaborar un plano de ubicación con el objetivo de poder actuar a la mayor brevedad posible en caso de necesidad, según explicaron fuentes municipales.

Para ello, el responsable de cada una de las peñas festeras deberá rellenar un documento y entregarlo a la Policía Local con los datos del casal que ocuparán durante las fiestas locales.

Para ello, el Ayuntamiento de Moncofa ha publicado en la web municipal el formulario, que las peñas deberán entregar a la Policía Local antes del 1 de octubre.

El concejal de Interior del Ayuntamiento de Moncofa, José María Andrés, explicó que, con esta iniciativa «queremos que las peñas colaboren con el ayuntamiento y con la Policía Local para poder actuar rápidamente en caso de necesidad».

Los casales deben cumplir unas condiciones para evitar problemas de insalubridad o problemas con los vecinos. Las peñas deberán mantener limpio el alrededor del casal todos los días antes de las 12 horas.

En cuanto al horario de apertura de los casales, estos podrán estar abiertos hasta las 3:00 horas y en víspera de días festivos, el horario se amplía hasta las 5 de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine