23 de septiembre de 2015
23.09.2015
BTT

El Singletracks de Morella se promociona en Unibike, la feria ciclista de Madrid

23.09.2015 | 00:16

El proyecto Morella Singletracks continúa con su promoción. Este pasado fin de semana, la localidad ha participado en la feria más importante dentro del mundo de la bicicleta, la Unibike, que tenía lugar en Madrid. Allí, se mostró la oferta de este proyecto, se dio a conocer a turoperadores importantes y se difundió la importancia de dos pruebas de BTT que acoge Morella y que son un referente a nivel nacional, como es el caso de la Enduro Race y la Mediterranean Xtrem.

El concejal de turismo, Jorge García, y el técnico de Morella Singletracks, Pablo Segura, se desplazaron hasta Madrid. El regidor explicó que «la presencia de Morella Singletracks en esta feria tenía dos objetivos: dar a conocer nuestra oferta de BTT y el proyecto Morella Singletracks y tener contacto con páginas y empresas especializadas en el sector y que pueden difundir nuestro proyecto y los tracks». Por ello, valora de forma positiva esta presencia de este proyecto en la feria más importante del mundo de la bicicleta. El consistorio morellano ha realizado una apuesta decidida por el BTT en los últimos años, con el nacimiento del proyecto Morella SingleTracks.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine