23 de septiembre de 2015
23.09.2015

El Villarreal apoya a AFA Castellón en la lucha contra el Alzheimer

El club amarillo ofrece 500 entradas ante el Atlético a la asociación para que obtengan beneficio de su venta

23.09.2015 | 00:16
El Villarreal apoya a AFA Castellón en la lucha contra el Alzheimer

El pasado lunes se celebró el Día Mundial del Alzheimer y el Villarreal no quería dejar pasa por alto la oportunidad de poder colaborar para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad tan cruel. Así, dentro de la faceta solidaria que caracteriza al club de La Plana Baixa ha decidido destinar medio millar de entradas a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Castellón (AFA Castellón) para el próximo partido de Liga frente al Atlético de Madrid, que se disputará el sábado a las 20.30 horas en El Madrigal. De esta manera, el centro podrá venderlas en sus distintas delegaciones de la provincia y quedarse con la recaudación íntegra de las mismas para su particular lucha contra la enfermedad. Además, en los accesos al estadio El Madrigal se colocarán mesas informativas donde los aficionados podrán concienciarse sobre el Alzheimer e incluso hacer sus propias donaciones. Los futbolistas del Villarreal también apoyarán la iniciativa solidaria, posando detrás de una lona en la salida de los equipos antes del inicio del encuentro.

Un acuerdo al que llegaron ayer por la mañana en una reunión mantenida en las oficinas de la Ciudad Deportiva por el vicepresidente amarillo, José Manuel Llaneza, junto a la gerente de AFA Castellón, Silvia Ramos, y al presidente de AFA Castellón, Emilio Marmaneu. Sin cura por el momento, AFA Castellón, que cuenta con centros en Castelló, Vila-real, Burriana, Onda, La Vall d'Uixò, Nules, Morella, Vinaròs y Benicarló, se encarga de paliar el sufrimiento de los pacientes y hacerles la vida un poco más feliz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine