24 de septiembre de 2015
24.09.2015

Almenara habilita un solar municipal para guardar los «cadafals» de las peñas

Esta noche terminará la «montà» de las 48 estructuras para la «entrà de penyes» de esta noche

24.09.2015 | 00:00
Almenara habilita un solar municipal para guardar los «cadafals» de las peñas

El Ayuntamiento de Almenara habilitará un solar municipal con el objetivo de que las peñas que lo deseen puedan allí depositar y guardar su «cadafal» una vez terminen las fiestas que comenzarán hoy jueves. «Estamos comunicando a las peñas de Almenara desde el ayuntamiento pondremos a su disposición un solar municipal ubicado en la Ronda Joan Fuster que vamos a adaptar para que puedan utilizarlo para almacenar sus cadafals a lo largo del año, cuando no haya celebraciones», explicó la alcaldesa Estíbaliz Pérez. Eso sí, las peñas tendrán que comunicarlo al consistorio y retirar tanto la escalera como el techo, si es que lo tienen.

Por otra parte, anoche terminó la «montà de cadafals» de cara a la Entrada de penyes de esta n che y las exhibiciones taurinas de las fiestas patronales de Almenara que arrancarán mañana viernes. Desde el pasado lunes, las peñas han transportado las 48 estructuras que se han montado tanto en la Plaza del Molí, que es donde están los toriles, así como en la Avenida País Valencià, inicio del recinto taurino de Almenara.

En cuanto a la agenda de actos dentro de las fiestas de Almenara, hoy jueves en la plaza del Mercado se realizará una cena de peñas organizada por los Quintos de 2015. A continuación, desde las once de la noche, se realizará la «Entrà de Penyes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine