24 de septiembre de 2015
24.09.2015

Bañó Solera arbitrará el domingo en el Suñer

Cumple su tercera campaña en la categoría y ha dirigido en dos ocasiones a la escuadra albinegra

24.09.2015 | 00:00

El colegiado valenciano Francesc Bañó Solera será el encargado de dirigir el domingo el partido Alzira-Castellón (17.30 horas) en el Luis Suñer Picó. Nacido en Valencia, cumple su tercera temporada en Tercera División, donde le ha arbitrado dos veces al equipo de la capital de la Plana. La primera la campaña 2013-14 ante el Eldense en Castalia (1-1) y la pasada campaña también en casa ante el Requena (3-0). Lleva dirigidos 30 partidos en la categoría, saldados con 12 triunfos, 10 empates y 8 empates. Ha mostrado 141 amarillas (80 para los jugadores visitantes) y 4 rojas (todas para futbolistas locales).

En las filas del Alzira milita actualmente un jugador cedido por el Castellón. Se trata del futbolistas valenciano Borja Gracia, que se enfrentará el domingo a varios excompañeros.

El Alzira de Dani Pinz ocupaba puestos de promoción de ascenso hasta este fin de semana, cuando perdió la privilegiada posición tras caer derrotado por tres tantos a uno en su visita al campo del Elche Ilicitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine