24 de septiembre de 2015
24.09.2015

Charlie Meseguer: «Estas situaciones solo se revierten ganando»

El vila-realense admite que el vestuario está «algo tocado» pero insta a «hacer piña» para sumar los 3 puntos

24.09.2015 | 00:00
Charlie Meseguer: «Estas situaciones solo se revierten ganando»

El centrocampista del Castellón, Charlie Meseguer, habló ayer en rueda de prensa. «A pesar de estar pasando por un pequeño bache, la Liga es larga y todavía quedan muchos partidos. El resultado será en mayo, no ahora», advirtió, al tiempo que señaló la conveniencia de sumar dos buenos resultados en Alzira y contra el Villarreal C la siguiente semana, lo que supondría un impulso importante. «Estas situaciones solo se revierten ganando», expresó.

El centrocampista reconoció que el «vestuario está un poco tocado», pero que tiene claro «cuál es el objetivo» y que hay que «hacer piña para sacar los tres puntos cada fin de semana y coger una dinámica positiva».

El de Vila-real agradeció las palabras de Calderé, que se mostró muy contento por su entrega a pesar de jugar lesionado e infiltrado y lo señaló como un ejemplo: «Estoy siempre agradecido porque es el que me ha dado la mayor confianza». Respecto a la lesión, dijo que jugó «con molestias pero el dolor era aguantable».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine