24 de septiembre de 2015
24.09.2015

Seis colectivos inician hoy la primera feria de la cultura en el Grau

Entidades culturales del distrito marítimo expondrán sus actividades hasta el sábado en el centro la Marina

24.09.2015 | 00:01
Seis colectivos inician hoy la primera feria de la cultura en el Grau

La Federació de Col.lectius per la Cultura del Grau organiza desde hoy al sábado la primera Fira de la Cultura en el distrito marítimo de Castelló. Las entidades que integran la plataforma promocionarán en el centro de la Marina la oferta cultural del barrio, al tiempo que se llevarán a cabo charlas, talleres y diferentes actuaciones. El colectivo, que nació recientemente, integra a la Unión Musical del Grau, la Associació de Dolçainers i Tabaleters, la Coral Polifónica Sant Pere, el grupo de dimonis de Botafocs, el Grup de Danses Illes Columbretes y la revista cultural la Barraca.

La feria será inaugurada a las 18.00 horas de hoy con un anunció a cargo del grupo de Dolçainers i Tabaleters del Grau. A continuación habrá una conferencia y se harán públicos los galardonados de los Premis Grau de la Cultura 2015.

A las 19.00 horas habrá una presentación del curso de la escuela Mestre Gargori. Las actividades de hoy finalizarán con una charla sobre «Dimonis i Bestiaris al Grau» y una muestra de «dolçaina i tabal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine