24 de septiembre de 2015
24.09.2015

Los toros llegan al programa de Santo Tomás

El encierro del ganado de Jaime Tárrega —rápido y sin percances— fue la primera cita en el calendario taurino

24.09.2015 | 00:00
Los toros llegan al programa de Santo Tomás

Llegados al ecuador de las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva, Benicàssim inició ayer su programa taurino con encierro, exhibiciones y toro embolado. Los primeros astados en congregar a los vecinos en el recinto taurino fueron los de la ganadería de Jaime Tárrega «Lucas», quienes protagonizaron un encierro muy rápido y sin ningún percance. Los aficionados, muchos con viseras para resguardarse del sol que azotaba a las 13.30 horas, siguieron después en la plaza los recortes a los animales. Además, muchos de esos jóvenes intentaron poner anillas en los cuernos de las vaquillas, con lo que la exhibición fue mucho más amena y emocionante.

Llegada la tarde, el recinto taurino volvió a abrir sus puertas con una nueva exhibición de la misma ganadería. Por la noche, el recinto acogió el primer toro embolado a cargo de la ganadería de Tomás Alejandro. Además de los actos taurinos, la tarde de ayer contó con talleres infantiles a cargo de Esplai Cataflai y de una merienda-cena y baile para los socios de la asociación de jubilados La Garrofera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine