25 de septiembre de 2015
25.09.2015

La diputación paga el 25 % pendiente de la extra de 2012

En octubre abonará 286.449 euros para los 600 trabajadores de la institución provincial

25.09.2015 | 00:20

La Diputación de Castelló ha iniciado el procedimiento para la tramitación administrativa que permita pagar a sus trabajadores ya en la nómina del próximo mes de octubre el 25 por ciento pendiente de la paga extraordinaria de Navidad de 2012, siguiendo las instrucciones del Gobierno central, un total de 286.449,17 euros.

Esto permitirá que apenas 11 días de aprobarse esa autorización por parte del Consejo de Ministros, el Pleno de la Diputación apruebe el día 29 de septiembre las modificaciones de crédito pertinentes que den luz verde al pago de esa cuantía, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

El vicepresidente de Economía, Miguel Barrachina, ha explicado que «la agilidad con que estamos actuando se corresponde con el compromiso expreso de nuestro presidente, Javier Moliner, por reintegrar cuanto antes la paga extra que se suprimió a cerca de 600 trabajadores de esta casa. Así lo hicimos ya con el primer pago el pasado mes de enero, y ahora con esta segunda parte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine