Una d elas claves de este buen arranque liguero está en la defensa. El Villarrela ha encajado cuatro golen en cinco jornadas y en todas ellas esta alineado Eric Bailly. El marfileño, pese a solo tener 21 años y debutar en la máxima categoría la pasada temporada, va adquiriendo galones en la zaga. «Para mí, lo más importante es estar aquí y seguir creciendo. Intento ayudar al equipo y, siempre que tenga la oportunidad, aprovecharla. Cojo confianza, pero tengo que seguir adaptándome y todo es gracias al trabajo que estamos haciendo, que me da mucha confianza», econoció el jugador, por el que el Villarreal Cf hizo un apuesta económica y deportiva para ficharlo en el pasado mercado invernal procedente del Espanyol.

Bailly celebra que el equipo haya sumado ya 13 untos y apunta las claves de este éxito. El equipo está muy bien, muy fuerte, unido. Estoy muy contento de estar en este grupo y sobre todo del camino que estamos llevando, con un espectacular debut de Liga», señaló el marfileño, que no cree que haya que dejarse llevar por la euforia al verse arriba en la tabla. «Nosotros vamos poco a poco, e smuy importante no dejar escapar puntos ahora e ir sumando por si luego vienen momentos peores, aunque nosotros vamos a intentar ganar todos los partidos».

Y al siguiente que quiere ganar es al Atlético, «aunque si no se puede, al menos no perder», confiesa., ya que tiene claro que es un rival muy difícil de batir, no solo a la hora de fender. «El Atlético tiene muy buenos futbolistas arriba y a pesar de eso también es un equipo que encaja muy pocos », señaló. Y del partido de Liga Europa ante el Viktoria Plzen del próximo jueves prefiere no hablar. «De momento hay partidos complicados, pero acabamos de jugar en Málaga y ahora ya hay que pensar en el Atlético».

Bailly jugará este sáabdo junto a Victor Ruiz en defensa, aunque destacó la actuación de Mario como central. «Me sentí muy cómodo, es un gradísimo futbolista y puede jugar donde sea». Tambié reconoció la «gran labor del cuerpo técnico» para hacer que lso nuevos se estén acoplando tan rápido al juego del equipo.