25 de septiembre de 2015
25.09.2015

Vinaròs instalará los primeros columpios adaptados en la plaza de España

25.09.2015 | 00:19

Los primeros columpios adaptados de Vinaròs se emplazarán en una de las zonas de juegos de la plaza de España. Concretamente los columpios adaptados para niños con movilidad reducida se ubicarán en la zona que ocupa actualmente el barco pirata, el cual está deteriorado y se opta por su retirada.

El edil de Obras y Servicios, Guillem Alsina, explicó que esta actuación «supondrá un coste de 13.000 euros». La inversión que ha sido aprobada por la junta de gobierno. Los primeros columpios adaptados consistirán en «dos balancines que permitirán el uso de niños que se desplazan en silla de ruedas», explicó el edil.

Esta es la primera zona de juegos adaptada que se implantará en la ciudad, «ya que nuestra intención es ir incrementando los parques infantiles adaptados en distintas zonas del municipio», dijo Alsina. El edil socialista apuntó que con esta actuación se atiende la demanda trasladada por Cocemfe Maestrat, «que consideramos prioritaria».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine