25 de septiembre de 2015
25.09.2015

Zorío: «Lim, Mendes y Salvo se sentarán en el banquillo

25.09.2015 | 00:19

«Salvo vino a verme y le dije que si el chino cumplía todo lo prometido era magnífico para el Valencia CF, pero que si era mentira, no podría salir a pasear por la calle Colón», reveló ayer Miguel Zorío.

Fue esta promesa incumplida la que motivó a Zorío a organizar «Marea Valencianista», la primera plataforma de oposición a Peter Lim, que ha presentado una denuncia ante la Fiscalía por presuntos delitos económicos contra Amadeo Salvo, Peter Lim y Jorge Mendes «que estoy seguro se sentarán en el banquillo». Zorío asegura que no tiene «ninguna intención en volver al Valencia CF sino tratar de evitar que se vaya a Segunda B»

El Valencia CF, en un comunico, afirmaba ayer por la tarde que deseaba manifestar rotundamente que las acusaciones formuladas por Miguel Zorío «son absolutamente falsas»- Por estos motivos, el Club se reserva las acciones legales oportunas ante los Tribunales contra el Sr. Zorío al objeto de que tal conducta no quede impune». ch.o. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine