Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclos sobre literatura y discapacidad

El Corte Inglés también ha organizado actos solidarios y literarios. Así, la sala de Ámbito Cultural acogerá todos los jueves, desde el 22 de octubre y hasta el 12 de noviembre, el ciclo de charlas organizadas por la Fundación Serona donde se abordarán aspectos de la discapacidad, así como las líneas de actuación a seguir para atender mejor a los discapacitados. La Fundación Serona de la Comunitat Valenciana nace gracias a la voluntad expresa de la entidad fundadora, Afanías Castellón, para ayudar a las personas discapacitadas.

Por su parte, el Aula de Lectura de Ámbito Cultural iniciará el 14 de octubre un ciclo literario con la autora Rosario Raro, directora del Aula de Escritura Creativa de la Universitat Jaume I, y que contará durante las siguientes sesiones con escritores de la talla de Pilar Eyre, Santiago Posteguillo, Basilio Trilles o Pablo Sebastià.

El 28 de octubre el Instituto Confucio, centro oficial dedicado a la difusión de la cultura y la lengua china, presenta en Castellón, dentro del 10º Aniversario de El Corte Inglés, la tradicional ceremonia del té, basada en el ofrecimiento como bienvenida de esta popular infusión, originaria de China, que supone toda una cultura y un modo de vida.

Compartir el artículo

stats