La semana no ha sido diferente a las anteriores en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, a pesar de que el Villarreal B perdió el pasado domingo su primer partido de Liga en el campo del Alcoyano. Así lo reconoció su entrenador, Paco López, quien ayer tras el entrenamiento que tuvo lugar en uno de los campos de Fútbol 8 de las instalaciones del club amarillo aseguró que «el mensaje es el mismo que hace dos o tres semanas cuando ganábamos los partidos», y agregó que «tenemos que trabajar mirando sólo al siguiente partido, y con mucha humildad».

Después de cuatro triunfos consecutivos en el arranque liguero, el filial del submarino hincó la rodilla en El Collao de Alcoy, ante un rival muy serio y a la vez rocoso. «Te demuestra que en Segunda B no es fácil ganar un partido. Cuesta mucho. Por eso no se puede bajar la intensidad en ningún momento. Nosotros trabajamos duro en cada sesión de trabajo, para trasladar eso luego en los terrenos de juego», destacó el entrenador del Villarreal B.

No se fía de su rival

Paco López no se fía lo más mínimo del Llosetense, que mañana a las 12.00 horas visitará el Mini Estadi. Un rival que se estrena esta temporada en Segunda B y que saldó con derrota sus dos primeros desplazamientos de la temporada en curso. «Digo lo mismo que en las previas ante los anteriores encuentros: no será fácil sumar los tres puntos. Este equipo cuenta con varios jugadores que ficharon del Atlético Baleares. Se ha nutrido de gente de por allí que ha jugador en Segunda B», apuntó el preparador de Silla antes de disputar una nueva jornada liguera en la que el equipo amarillo tratará de recuperar el liderato perdido tras su derrota contra el Alcoyano de la pasada semana.

Por todo ello, el entrenador del Villarreal B confía en «hacer un buen partido y así tendremos muchas más posibilidades de ganar los tres puntos». Además, confió en que la afición responda tal y como lo hizo hace dos semanas cuando les visitó en Miralcamp el Atlético Levante.