Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

Tali: «Nos falta ser un poco más fuertes a nivel defensivo»

El joven mediocentro ondense del Borriol es de los pocos jugadores que ha sumado todos los minutos

Tali: «Nos falta ser un poco más fuertes a nivel defensivo»

Iván Cortés Tali, mediocentro del Borriol, aseguró que al conjunto rojillo «nos falta ser un poco más fuertes a nivel defensivo» para convertirse en un equipo más regular. «La temporada pasada en Regional Preferente fue clave ser un bloque fuerte y sin apenas fisuras para estar arriba, pero estamos hablando de dos categorías muy diferentes», aseguró el buen futbolista ondense.

Tras derrotar el Castellón en El Palmar, el domingo pasado encajaron una clara derrota en Orriols ante el Torre Levante (2-0). El Borriol fue ascendido a escasas cinco semanas para arrancar la competición en Tercera, por lo que la pretemporada fue más corta que para el resto de equipos. Tali no cree que ello haya afectado al equipo. «También terminamos más tarde la competición por disputar la fase de ascenso. Toca competir igual y que nos acompañe un poco la suerte en momentos puntuales», aseguró el mediocentro.

Mañana domingo llegará a El Palmar el Bengánim. «Nos espera un partido duro e intenso como todos los demás, pero tenemos que aprovechar que jugamos en casa», apuntó el mediocentro del Borriol. Además, sobre su regularidad en este inicio de la Liga reconoció «estar contento a nivel personal y agradecido al entrenador por la confianza que me está dando. Espero continuar así», concluyó el joven futbolista.

Tali es, junto al polivalente Ramón Pallarés, el jugador que ha sumado la totalidad de los minutos (540) en estas seis primeras jornadas de Liga. Además ha visto dos cartulinas amarillas.

Compartir el artículo

stats