Benicarló y Puzol firmaron tablas, tras un partido muy competido, en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador. Tres graves errores arbitrales evitaron que llegasen los goles. Pasó por alto un penalti en cada área y anuló un gol por un fuera de juego que solo vio el linier de general.

El Puzol llegó a Benicarló con la intención de sacar un resultado positivo y lo consiguió con un futbol directo y férreos marcajes a los jugadores claves del Benicarló. Tuvieron la victoria en el tiempo de prolongación, pero Durá, que acababa de entrar falló estrepitosamente cuando lo más fácil era marcar. Reclamaron un claro penalti a los 14 minutos.

El Benicarló estuvo mejor en la primera parte, marcando un gol que se anuló por fuera de juego a Marcos Cano, al que siguieron un par de buenas oportunidades. Tras el descanso perdieron el control y el Puzol les puso en apuros, si bien también es cierto que contragolpearon con peligro, y pudieron marcar si el colegiado hubiese señalado un claro penalti de Lafuente sobre Cano.