27 de septiembre de 2015
27.09.2015

Igualada sin goles entre Castellón B y Burriana

Los albinegros continúan buscando su primera victoria de la temporada Dos intentonas de Sergi José en el primer acto, lo mejor de los celestes

26.09.2015 | 23:40

El Castellón B de Fernando Campos sigue sin ganar partido alguno esta temporada. Ayer tenía un partido muy complicado ante el Burriana, en el Javier Marquina, y lo empató (0-0). Fue un encuentro con muchas alternancias pero sin ningún gol. Empezó siendo un monólogo burrianense durante los quince primeros minutos, pero después el control fue para los orelluts. Mucho dominio del balón para el cuadro local, pero poco peligro de cara a la portería rival. Por contra, dos intentonas de Sergi José en el primer acto para el Burriana, y dos buenas llegadas del filial en botas de Eddi y Juanito por parte de los capitalinos.

En el segundo tiempo fue un querer y no poder entre los unos y los otros. Lo apretado del marcador mantuvo en vilo a los aficionados hasta el pitido del árbitro, pero no hubo goles y tampoco grandes oportunidades. Al final reparto de puntos para un Castellón B que después de cuatro jornadas sigue sin ganar (tres empates) y un Burriana que acumula dos triunfos, un empate y una derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine