27 de septiembre de 2015
27.09.2015
Voleibol

L'Illa-Grau cae en las semifinales de la Copa de la Comunitat Valenciana

26.09.2015 | 23:40

El equipo masculino del CV L'Illa-Grau cayó ayer en las semifinales de la Copa Comunitat Valenciana 2015, lo que le priva de poder disputar la final por este título. El club grauero, representado por el equipo juvenil de la entidad al encontrarse en la actualidad el conjunto sénior en Ibiza con motivo de su preparación para la temporada en la Superliga Masculina que da comienzo en el mes de octubre, dio la cara en el duelo disputado contra el sénior del CV Valencia pero la superioridad se hizo evidente al final y acabaron perdiendo, quedándose sin poder disputar la final.

Los juveniles graneros jugaron muy bien y, tras caer en el primer set por 25-16, lograron imponerse en la segunda manga por 21-25. Tras esto, el CV Valencia se rehizo y se impuso por 25-12 y 25-22 en los dos siguientes sets. Las chicas cayeron previamente también contra el CV Valencia por 2-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine