27 de septiembre de 2015
27.09.2015

Más de mil en el Maratón

La sexta edición del Maratón Internacional Ciudad de Castellón supera registros de inscripciones a 71 días de la celebración de la prueba

26.09.2015 | 23:40

La VI Maratón Internacional Ciudad de Castellón supera las cifras de anteriores ediciones en estas fechas. A falta de 71 días para su celebración ya son mil cien los inscritos en la prueba de fondo castellonense. La atención al corredor popular y el calor de las calles de Castelló ha animado la participación de atletas de toda la geografía española, en una prueba que se consolida año a año en el calendario atlético.

Juanma Medina, vicepresidente del Club Running Castelló, asegura que la organización está «sorprendida por el alto ritmo de dorsales de esta edición. Es probable si prosigue este ritmo que superemos las cifras de la pasada edición».

En este sentido hay que recordar que hasta el próximo miércoles 30 de septiembre los atletas gozan de un precio de inscripción de 40? + 5? de chip. A partir del 1 de octubre será de 45 + 5? de chip. La inscripción tanto del Maratón como del 10K puede hacerse a través de la nueva web www.maratoncastellon.org o bien de forma presencial en distintos puntos de Castelló, Valencia y Zaragoza.

También el 10K

Además de la prueba reina, el mismo 6 de diciembre se celebrará el III 10K Internacional 'Ciudad de Castelló', una carrera que agotó dorsales en la pasada edición y que ha abierto la posibilidad de que sean muchos más deportistas los que participen en esta gran fiesta del deporte en la ciudad, al ser una distancia más asequible para los corredores populares. Unos y otros, participarán de la gran fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine