27 de septiembre de 2015
27.09.2015

El PSPV acusa a Moliner de copiar sus propuestas en materia de transporte

Los socialistas de Castelló defienden planes de movilidad comarcal y líneas de transporte «a la carta»

26.09.2015 | 23:41
Ramón Martínez.

El PSPV-PSOE de Castelló dio ayer la bienvenida al presidente de la Diputación, Javier Moliner, por sumarse a las exigencias que «los propios socialistas llevan pidiendo durante 20 años en materia de transportes».

El secretario de Desarrollo Rural de la Executiva Provincial del PSPV-PSOE de Castelló, Ramón Martínez, aseguró que «es extraño que los socialistes tengamos que gobernar para que el PP entienda que el transporte a la carta, el plan de movilidad comarcal u otros tantos temas son importantes para la vertebración del territorio».

Destacó que como mejora de las comunicaciones, también hay que abordar las conexiones al aeropuerto y la red de autobuses que prestará servicio «a no ser que Moliner tenga alguna concesión y vaya a ponerlos la Diputación», indicó.

El PSPV criticó que el líder del PP realice anuncios sobre proyectos «sin tan siquiera haber hablado con la consellerria competente». Dice que los populares «no han cambiado el chip desde que gobernaba Carlos Fabra, que descolgaba el teléfono para llamar al president y simulaba que conseguía proyectos para Castelló" y también recuerda cuando "venía a Castelló la que ahora es presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, a prometer taxis rurales y transporte a la carta que nunca se han materializado».

El secretario de Desarrollo Rural manifiesta que la forma de hacer política ha cambiado. A su juicio, «ahora se trata de que los ciudadanos tengan el transporte que necesitan, pero no con anuncios populistas y sin contenido». «Es el momento de sentarse y vertebrar con sentido común un territorio que lleva demasiado tiempo esperando, abandonado por Moliner y sus diputados», concluyó el dirigente socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine