27 de septiembre de 2015
27.09.2015

Victoria demasiado cara para el Barça

Dos tantos de Luis Suárez permiten a los azulgranas imponerse, pero pierden a Messi por lesión para los próximos dos meses

26.09.2015 | 23:40

El FC Barcelona recuperó la senda de la victoria ante la UD Las Palmas, tras la goleada recibida el pasado miércoles contra el Celta, pero a cambio ha tenido que pagar el peaje de la lesión de Leo Messi. El argenitno tuvo que ser sustituido al minuto 9 por una lesión en su rodilla izquierda que le hará permanecer alrededor de dos meses de baja.

La nota negativa para los culés llegaba al minuto 5, cuando en una jugada individual Messi se metía dentro del área y su disparo fue bloqueado por uno de los defensas, Bigas, causándole la lesión y la consecuente sustitución por Munir El Haddadi. El cuadro catalán, lejos de venirse abajo tras la lesión del rosarino, comenzó a atacar por medio de Munir, que con sus internadas por la banda llevaba el peligro al área rival. De hecho el delantero tuvo una ocasión peligrosa nada más salir tras recibir un certero pase por alto, que interceptó la defensa.

El primer gol del Barcelona lo marcaba Luis Suárez de cabeza (min.25) gracias a un gran centro de Sergi Roberto desde la banda derecha. El reconvertido lateral ponía el balón en el área y éste era rematado por el uruguayo, que se elevó por encima de los dos defensas y puso el balón cerca del palo izquierdo, batiendo a Javi Varas.

La segunda parte comenzó como la primera, con más peligro por parte del conjunto local. El goleador Luis Suárez se encargó de recibir un pase dentro del área y disparar con mucho peligro, pero este fue interceptado por un defensor. A los pocos minutos el uruguayo marcaba su segundo gol (min.53) tras rematar de primeras un pase de Munir, que puso el balón en el área desde la banda derecha.

Neymar tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro en el minuto 66, cuando el árbitro pitó un penalti a favor de conjunto blaugrana, pero el ex del Santos falló. Su disparo se fue por encima del travesaño y no pudo marcar en una semana convulsa para él.

Finalmente llegaba el gol del conjunto canario (min.88). Pedro Bigas dio una buena asistencia a Jonathan Viera para marcar de rebote y poner el definitivo 2-1 en el marcador y la emoción al encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine