El Villarreal B intentará reencontrarse este mediodía con la victoria tras el traspié del domingo pasado en el campo del Alcoyano. Allí quedó claro que la escuadra que entrena Paco López no es invencible y que la racha victoriosa no iba a durar toda la temporada porque la Segunda División B es una categoría engañosa, donde ganar cuesta Dios y ayuda, tanto lejos de casa como a domicilio. Saboreada la hiel de la derrota por primera vez en esta campaña, ahora toca hacer frente a un equipo que por muy novel que parezca, ya que debuta esta temporada en esta categoría, cuenta en sus filas con futbolistas talluditos y con mucha experiencia.

El filial amarillo cuenta por triunfo todos sus partidos disputados en el Mini Estadi, mientras que los baleares por derrota todo lo que han jugado como visitante. Todos dan como favorito al equipo de Paco López, pero el partido durará noventa minutos y los baleares vendrán dispuestos a buscar la primera victoria lejos de su campo esta temporada.

El técnico valenciano ya advirtió que no será fácil ganar porque los de Lloseta han vendido muy caras sus dos derrotas a domicilio, ante el Atlético Levante (2-0) y Alcoyano (2-1, con un arbitraje muy polémico).

Para esta cita el Villarreal B cuenta con dos dudas. Ayer, en la última sesión, el técnico citó a todos los disponibles. Todos menos el lesionado Dan Ojog, al que aún le quedan varias semanas de descanso. Hasta poco antes del partido no sabrá si podrá contar con el extremo vallisoletano Iván Alejo, con una sobrecarga en la zona de pubis. No ha entrenado con el grupo en toda la semana. Los dolores remiten, pero es seria duda.

También está en el mediocentro ruso Anton Shvets. Éste se lesionó en el minuto 34 del último partido jugado en casa contra el Atlético Baleares. Sufrió un esguince en el tobillo derecho. Desde el miércoles ha estado entrenando con el grupo. Quedará por ver si Paco López confía con él o con Pablo Larrea o Ramiro Guerra.

El Llosetense que entrena Nico López llega a Vila-real con la única baja del jugador Jordi Ramis que sufre una luxación en la clavícula.