28 de septiembre de 2015
28.09.2015

Las actividades físicas lideran la demanda de las aulas de gente mayor

28.09.2015 | 01:06

Actividades como espalda sana, pilates y técnicas de relajación lideran la demanda de plazas para las actividades programadas este curso 2015-16 en las Aulas de la Tercera Edad. La concejala de Gente Mayor, Camen Oliver, destacó «el alto grado de participación e interés ya que se han registrado un total de 1.110 solicitudes».

La actividad de espalda sana ha sido la que más demanda ha registrado, con un total de 163 solicitudes para las 125 plazas ofertadas. Después le ha seguido pilates, con 143 demandantes para 70 plazas y técnicas de relajación ha alcanzado las 93 solicitudes. Oliver explicó que «la asignación de plazas, dada la elevada demanda, se ha efectuado mediante sorteo» celebrado el pasado miércoles 23 de septiembre. «Este año, además, resaltó el aumento de demanda en actividades como historia del arte o literatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine