28 de septiembre de 2015
28.09.2015

El Borriol se afianza en El Palmar

El equipo de Pedro Fernández Cuesta, a pesar de acabar con un jugador menos por la expulsión de Jaume Almela, vuelve a golear en su casa Pedro Hidalgo y Héctor Zaragoza encarrilaron la victoria en la primera mitad y Pino y Medi sentenciaron

28.09.2015 | 01:02
Los jugadores del Borriol celebran el cuarto tanto del equipo conseguido por Medi.

El Borriol se hace fuerte en El Palmar tras golear al Benigànim, nuevamente, por 4-0. El conjunto de Pedro Fernández Cuesta volvió a mostrar, en El Palmar, su mejor versión de juego y encarriló el choque en la primera mitad con los tantos de Pedro Hidalgo y Héctor Zaragoza. Tras el descanso, y pese a jugar con inferioridad numérica por la expulsión de Jaume sentenciaron el encuentro en los últimos minutos gracias al goleador Víctor Pino y Medi.

Los rojillos regresaron a su feudo tras dejar grandes sensaciones ante el Castellón y no defraudaron. Intentaron llevar la iniciativa en el juego, aunque en los primeros compases abusaron en exceso del juego vertical. Sin embargo, fue Koeman quien dio el primer aviso con un potente disparo que Quique envió a saque de esquina. Con el partido abierto, y mediado el primer tiempo llegó el 1-0 que abría la goleada. Pedro Hidalgo botó una falta directa que tocó en la barrera y desvió la trayectoria al fondo de la portería.

El tanto dio tranquilidad y fruto de ello llegaron las mejores combinaciones de los borriolenses. Colomer y Víctor Pino buscaron triangular con Héctor Zaragoza, ejerciendo de pivote, y probando fortuna con sendos remates desde la frontal. Por su parte, el Benigànim, bien plantado durante la primera mitad, cargó su peso ofensivo en Koeman que no estuvo acertado en los últimos metros.

En el minuto 43 Víctor Pino no llegó al remate cuando se encontraba a puerta vacía tras una buena jugada de Ramón por banda izquierda. Dos minutos más tarde, en una jugada similar en la que fue Pino quien puso el balón atrás, llegó el 2-0 a cargo de Héctor Zaragoza.

El Bengànim no bajó los brazos y a los dos minutos de la reanudación pudo recortar diferencias en un mano a mano de Fageca ante Quique, que salvó a su equipo. Poco después, en el minuto 65, y cuando apenas llevaba tres minutos sobre el terreno de juego, Jaume fue expulsado por el colegiado que entendió que le propinó un codazo a Miguel. Con superioridad numérica, los de Juan Moreno, se volcaron en ataque y llegaron con insistencia, pero sin peligro.

Y es que el Borriol se mantuvo muy bien plantado defensivamente y esperó su oportunidad para cerrar el marcador. Así, Víctor Pino, en el 83, aprovechó una cesión de Miguel al cancerbero para robar el balón y batir a Francesc por tercera vez. Y a falta de dos minutos para la conclusión, Medi resolvió un contragolpe y marcó a placer el 4-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine