28 de septiembre de 2015
28.09.2015

El Onda vuelve a ganar lejos de La Serratella gracias a un tanto de Roldán

28.09.2015 | 01:02

El Onda lo gana todo fuera de casa y en La Serratella sólo ha sumado dos empates hasta la fecha. Ayer derrotó al Alcalá en tierras del Baix Maestrat gracias a un solitario gol anotado por Adrián Roldán al poco de superarse la media hora de juego.

El conjunto ondense se supo acoplar bien a las reducidas dimensiones del terreno de juego del San Fernando de Alcalà de Xivert. Los rojiblancos lograron deshacer la igualdad del marcador a balón parado. El encargado de hacerlo fue Adrián Roldán al transformar un libre directo en la frontal del área defendida por el arquero Javi Sánchez. Segundo gol del futbolista esta temporada.

Ese gol fue el que marcó la diferencia en el luminoso porque sobre el césped hubo igualdad y los xivertenses presionaron sin éxito. Se llegó al descanso con ese 0-1 y en la segunda parte peligró todo. Pudo empatar el Alcalá y también sentenciar el Onda. Al final valió el solitario gol de Adrián Roldán para que los rojiblancos sumaran otro triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine