28 de septiembre de 2015
28.09.2015

La provincia de Castelló comienza la semana en alerta por lluvias y tormentas

28.09.2015 | 01:06

La semana comienza con un descenso de las temperaturas y un total de ocho provincias estarán en alerta por lluvias y tormentas, entre ellas Castelló, que podría registrar hasta 20 litros a la hora por metro cuadrado.

Las precipitaciones comenzaron ayer con una tormenta que se formó en el el norte de Castelló, en el mar, y que poco a poco fue intensificándose en el sur de la provincia y en el norte de la de Valencia. A lo largo de la jornada, las lluvias se desplazaron hacia el sur de la comunidad, deslizándose cerca del litoral y penetrando unos pocos kilómetros en tierra.

La lluvia se concentró fundamentalmente en la zona de costa, donde también se registraron muchos rayos, sobre todo en el litoral norte de la provincia de Valencia.

Los bomberos no tuvieron que realizar intervenciones relevantes en Castelló ni en Alicante, mientras que en la provincia de Valencia sí actuaron en algunas calles inundadas y vehículos afectados por la lluvia en las localidades de Paterna, Burjassot y Godella, en el área metropolitana de Valencia, según Emergencias de la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine