28 de septiembre de 2015
28.09.2015

El San Pedro sólo puede empatar ante el Vinaròs

Los del Baix Maestrat se adelantaron con un tanto de Fone, tras un saque de falta Los graueros salvaron un punto con el gol logrado por Queral

28.09.2015 | 01:02
La lluvia condicionó el duelo del Marquina.

Empate en un partido en el que los dos goles conseguidos se lograron a balón parado en el segundo tiempo. Igualada entre el San Pedro y el Vinaròs que se puede considerar justa a tenor de los méritos realizados por ambas escuadras, después de un primer tiempo bastante trabado y un segundo periodo en el que se pudo disfrutar de un juego más abierto, con más alternativas para ambos conjuntos.

En el primer tiempo, el viento y la lluvia que cayó durante buena parte del mismo, deslució el control del balón y el juego fue de escasa calidad con dominio alterno y escasas oportunidades de gol. En este tramo del encuentro, las defensas superaron a las delanteras, sin un juego demasiado fluido y poco vistoso.

Por su parte, en el segundo tiempo y con la mejora meteorológica, los dos equipos hicieron un fútbol más ofensivo y algo más vistoso. Pero, a pesar de la mayor fluidez, se mantuvo el dominio alterno, aunque se pudo ver más juego que en el acto inaugural.

Se adelantaron los visitantes en el marcador en el minuto 63 al culminar Fone una falta señalada en la frontal del área grauera. Reaccionaron los locales, después de este mazazo, y dispusieron de varias ocasiones para empatar, pero no sería hasta el minuto 77 cuando al sacar una falta muy bien el local Carlos Martín le sirvió un buen balón a Álex Queral. Éste se encargó de establecer el empate con el que terminó el encuentro en el Javier Marquina.

En definitiva, justo reparto de puntos, aunque en la recta final del partido los graueros tuvieron alguna opción más que su rival para llevarse los tres puntos, pero el oficio y la veteranía de los vinarocenses lo impidió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine