28 de septiembre de 2015
28.09.2015

Un taller de Caja Castelló enseña los secretos de la magia a 60 jóvenes

Los participantes protagonizaron un espectáculo ante 200 personas

28.09.2015 | 01:06
Los jóvenes aprendices durante su actuación.

Los sesenta aprendices de mago que durante la segunda quincena de septiembre participaron cada tarde en el taller de magia organizado por la Fundación Caja Castelló , actuaron ante más de doscientos espectadores en la sala San Miguel.

Los números de los jóvenes magos, que fueron formados por Juanjo y Adrián de Magia a Dos, se intercalaron con los del espectáculo «Doblemente Magia» preparado por sus profesores. En este espectáculo ofrecieron magia interactiva con juegos y trucos en los que predominaba la participación con los asistentes.

Gracias a este taller, en el que se realizaron dos grupos, uno para lunes y miércoles, y un segundo que recibió las clases en martes y jueves, los jóvenes aprendieron juegos y técnicas para mejorar la capacidad de atención y ejercitado la memoria, hicieron ejercicios para aprender a hablar en público, desarrollar su creatividad e imaginación, además de aprender otros aspectos necesarios para llegar a ser un buen mago.. Entre otras actividades, conocieron los secretos de algunos juegos de magia para poder realizarlos, presentarlos en público, a crear historias relacionadas con el juego y a captar el sentido de la magia, «empezando a pensar como un mago desde el principio del taller», según Caja Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine