28 de septiembre de 2015
28.09.2015

La UJI fortalece el inglés con grupos de conversación

Los participantes conversan con un profesor nativo en un ambiente lúdico y amigable que propicia el diálogo

28.09.2015 | 01:06

Un año más, el programa del antiguo alumnado y amigos y amigas de la Universitat Jaume I, AlumniSAUJI, organiza los «Meeting Talk», grupos de conversación en inglés semanales y de dos horas de duración donde el alumnado visualiza una proyección durante unos 20 minutos (secuencia de una serie, documental, etc.) o se les presenta brevemente una temática y después conversan con profesorado nativo. Todo esto en un ambiente lúdico y amigable que estimula la conversación y la participación de los asistentes.

Contar con profesorado nativo ayuda no sólo a mejorar la pronunciación o poder profundizar en todas las situaciones del ámbito comunicativo, sino también a resolver los principales problemas de aprendizaje de esta destreza.

Existe la posibilidad de elegir entre dos niveles: Intermediate y Upper-intermediate, de forma que los asistentes pueden sacar el máximo provecho a las sesiones, puesto que la uniformidad de nivel proporciona mayor fluidez y atención al grupo. Estos niveles son para orientar a los asistentes, pero no es necesario aportar ninguna documentación que acredite un nivel determinado para acceder.

El grupo de jueves, correspondiendo al nivel Intermediate, tendrá lugar en el campus de la Universitat Jaume I y el grupo de viernes, correspondiendo al nivel Upper-intermediate, en la Sede de la Ciutat- Lonja del Cáñamo (C/ Caballeros, 1). Todos los grupos tendrán el mismo horario: de 19 a 21 horas.

Por otro lado, para completar el asesoramiento en las diferentes destrezas este curso el programa AlumniSAUJI lanza también el Writing Consulting dirigido a reforzar la expresión escrita en inglés con el asesoramiento individualizado de un tutor que ayude a los alumnos a mejorar los aspectos en los que fallan, a resolver dudas y a enriquecer las redacciones con recursos lingüísticos.

La actividad consiste en la realización de redacciones asesoradas por el tutor a través del Aula Virtual (con calendario de presentación de los writings, material de apoyo y foro de dudas). Además, hay una sesión presencial colectiva por niveles para atender las dudas y errores más comunes de forma más directa y también aprender con los compañeros.

Las primeras preinscripciones ya están abiertas para las primeras sesiones de ambas actividades, que empezarán a impartirse en octubre,El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine