29 de septiembre de 2015
29.09.2015

Cevisama 2016 presentará el más completo escaparate del sector cerámico

29.09.2015 | 01:46

La próxima edición de Cevisama «contará con uno de los escaparates más completos de los últimos años», según fuente de la cita ferial valenciana.

Cevisama 2015 reunirá a toda la oferta de la industria cerámica, incluyendo a las empresas de maquinaria, así como el equipamiento de baño y la piedra natural. Pero además, en coincidencia con Cevisama y como ya ha ocurrido en otras dos ocasiones, Feria Valencia acogerá otras ferias destacadas vinculadas con el mundo de la arquitectura, la decoración y el interiorismo, como son Feria Hábitat, Maderalia, Fimma y la nueva Espacio Cocina.

Cevisama, que se celebrará del 1 al 5 de febrero, «tiene ya ocupado más del 90 % del suelo y prácticamente todos los sectores han cubierto previsiones, en algunos casos incluso superado», señalan desde la feria, y se subraya que los líderes de la cerámica made in Spain «siguen fieles a la manifestación valenciana».

Así, empresas como Azuliber, Grupo Roca, Grupo STN, Pamesa, Peronda, Vives, Azteca, Tau, El Molino, Natucer, Mainzu, Saloni, Navarti, Halcón, Aparici, Gayaforés, Sanchis, Aranda, Grespania, Ceracasa, Keraben, Cerpa o Venus ya han confirmado su presencia en Feria Valencia.

Asimismo, las empresas españolas del sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos, una industria líder internacional en tecnología, vuelve a elegir Cevisama para mostrar su ingenio al mundo con firmas como Torrecid, Fritta, Colorobbia, Ferro Spain o Vidres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine