29 de septiembre de 2015
29.09.2015

Detenido en Onda tras forzar garajes, robar vehículos y conducir sin carné

El autor de los hechos tuvo un accidente con un coche que había robado pero huyó en un primer momento

29.09.2015 | 01:46
Detenido en Onda tras forzar garajes, robar vehículos y conducir sin carné

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo de vehículo a motor, robo con fuerza en garajes, robo en interior de vehículo y conducción sin permiso, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició tras recibirse una llamada en la que se informaba que un individuo había sido sorprendido 'in fraganti' por un vecino cuando intentaba sustraer diferentes objetos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un garaje, persona que huyó posteriormente con su vehículo por el interior del casco urbano de Onda.

Una vez acudieron las diferentes patrullas pudieron comprobar que el vehículo había sido sustraído días antes en Orpesa, coche que fue recuperado inmediatamente tras sufrir un accidente con otro estacionado como consecuencia de la persecución iniciada, que pudo escapar. A su vez se supo que el individuo había accedido a dos garajes cercano y había intentado acceder a otro vehículo, del que sustrajo diferentes efectos y herramientas. Se recuperaron diversos efectos de los que se practican gestiones para determinar su origen, así como herramientas utilizadas para la comisión de los delitos. Finalmente, se identificó y localizó al presunto autor, un joven de 20 años que encima conducía sin permiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine