29 de septiembre de 2015
29.09.2015

La federación destaca la caza como «dinamizador turístico y cultural»

El presidente provincial del ente resalta la participación de miles de personas en Benlloch, l'Alcora y Atzeneta

29.09.2015 | 01:46

La provincia de Castelló ha acogido este fin de semana tres citas de excepción para el mundo de la caza «con una excelente acogida de público», demostrando que «el sector cinegético, no solo goza de buena salud, sino que es un elemento dinamizador del turismo y el comercio, especialmente de los municipios del interior», ha explicado el presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí.

Atzeneta reunió el fin de semana en su XIV Fira de Caça i Natura a unas 10.000 personas, según las estimaciones de la federación, un evento que contó con exposiciones en torno a las setas, instrumentos de música antiguos, gastronomía y exhibiciones de caza de conejo, de perros pastores o de cetrería.

El xarnego valenciano tuvon un lugar destacado con la celebración del campeonato autonómico de caza con xarnego valenciano, sin armas, en el acotado de Benlloch. La agenda cinegética concluyó el domingo con la II Tirada Copa Diputación de Castelló de Palomas a Brazo en el campo de tiro municipal de l'Alcora, que acogió a 111 participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine