29 de septiembre de 2015
29.09.2015

Dos jóvenes, uno de ellos menor, sustraen un ciclomotor en el Grau de Castelló

29.09.2015 | 01:46

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos de 19 años y el otro menor de edad, como presuntos autores de la sustracción de un ciclomotor que se encontraba aparcado en el Paseo Buenavista del Grau de Castellón, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado. El 8 de septiembre se recibió una denuncia en la Comisaría, en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de un robo. Dejó estacionado su ciclomotor en el Paseo Buenavista y al volver éste ya no estaba.

Una semana más tarde los agentes recuperaron el ciclomotor, que había sido abandonado en un huerto de naranjos de la zona de la marjaleria y estaba siendo despiezado. Con la inspección realizada en el lugar, los agentes lograron identificar a los ahora detenidos como los presuntos autores del robo, que fueron localizados y detenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine