29 de septiembre de 2015
29.09.2015

La Policía Local de Castelló colaborará con la ciudad rumana de Targoviste

29.09.2015 | 01:46

La corporación municipal de Castelló, encabezada por la alcaldesa, Amparo Marco, recibió ayer a una delegación de representantes del Ayuntamiento de Targoviste (Rumanía), de la Policía Local de dicho municipio, del Consejo del Condado de Dambovita, y de la Universidad Valahia, entidades con las que el consistorio castellonense colabora en materia de seguridad ciudadana.

Desde Targoviste han viajado el vicealcalde, Cosmin Bozieru; el jefe de la Policía Local, Gheorghe Dinu; el presidente del Consejo del Condado de Dambovita, Adrian Tutuianu; el presidente de la Autoridad Territorial de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Mihai Trifan y el rector de la Universidad Valahia de Targoviste, Clarín Oros, entre otros.

Al finalizar la recepción, ambas delegaciones han firmado un convenio de colaboración para promover la investigación conjunta y el intercambio de experiencias relacionadas con la seguridad pública y convivencia ciudadana, compartiendo y divulgando los conocimientos adquiridos. Concretamente, la Policía Local de Castelló compartirá las estrategias y metodologías sobre las que ha construido su modelo de seguridad junto a la Cátedra de Prevención y Predicción del Delito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine