30 de septiembre de 2015
30.09.2015

Castelló celebrará el 17 de octubre la popular ruta de las ermitas

29.09.2015 | 23:33

Castelló celebrará el próximo sábado 17 de octubre una nueva edición de la popular Marxa a peu per les Ermites que recorrerá San Nicolás, San Francesc de la Font, la Magdalena, Sant Roc, la basílica del Lledó, Sant Josep de Censal hasta llegar a Sant Jaume de Fadrell.

El concejal de Ermitas, Enric Porcar, informó que se mantiene el mismo recorrido, de unos 21 kilómetros de distancia, y que el periodo de inscripción se abrirá mañana hasta el jueves 15 de octubre. «La inscripción es de 3 euros e incluye una camiseta con el nuevo logotipo de la Concejalía de Ermitas que solo lucirán las personas inscritas, el agua que se repartirá en todas las ermitas y la bebida de la comida en Sant Jaume de Fadrell», explicó.

Porcar indicó que tras completar el recorrido está prevista una comida de sobaquillo en Sant Jaume de Fadrell, «donde también se ha contratado una actuación de Els Llauradors, otra de las novedades de este año, y tendremos unas palabras para recordar a Miquel Soler i Jovi, dos de sus integrantes, que tanta estima demostraron por las ermitas de nuestro término municipal y especialmente por Sant Jaume de Fadrell». Esta ruta difundirá además el patrimonio, añadió Porcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine