La plantilla al completo de Amics del Bàsquet Castelló presentó en la planta de Deportes de El Corte Inglés, durante la tarde de ayer, las nuevas equipaciones con las que jugará la próxima temporada, que comienza el viernes en el Ciutat de Castelló. Joan Faner, Eric Fernando Sánchez Galvez, Alberto Fernández Vaca, Chema García Flores, Manuel Rodríguez Barrientos, Garfield Montgomery Blair, Juan Cabot Simarro, Alejandro Daniel Bortolussi, Zimmy Nwogbo, Brandon Dominique Garret y Víctor Hidalgo Balaguer firmaron camisetas a todos los aficionados que se acercaron a compartir un momento y hacerse fotos con ellos.

Además, los seguidores del club que adquirieron merchandising del club,obtuvieron dos entradas gratuitas para el primer partido del Amics del Bàsquet que se jugará este viernes en el pabellón Ciutat de Castelló, frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, campeón de la liga el año pasado. Esta promoción se mantendrá en vigor toda la temporada para los partidos disputados en casa.

El acto, al que también asistieron los técnicos y la junta directiva, encabezada por su presidente, Luís García, y la concejala del Ayuntamiento de Castelló, Carmen Oliver, concluyó con la inauguración de una exposición que incluye veinte imágenes del fotógrafo Pascual Cándido.

La muestra refleja momentos de la que, hasta el momento, ha sido la mejor temporada en sus veinte años de historia y que culminó con el ascenso del equipo a la categoría LEB Oro. También se expone la Copa LEB Plata, trofeo que se ganó en Castelló frente al CEBA Guadalajara.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo día 18 de octubre en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Estas actividades forman parte del programa que ha preparado para su décimo aniversario. Con esta iniciativa, El Corte Inglés y el Amics del Bàsquet se unen para la promoción del baloncesto en la ciudad de Castelló.