30 de septiembre de 2015
30.09.2015

La Policía Local celebra el día de su patrón

Las plantillas de Vila-real, Borriana, la Vall, Nules o Benicarló, entre otras, festejaron el día de San Miguel

29.09.2015 | 23:32

Las plantillas de la Policía Local de toda la provincia celebraron ayer el día de su patrón San Miguel con distintos actos que iba de la simple parada

En Vila-real, el día se celebró de forma tranquila pese a que todavía están abiertas de las negociaciones entre el edil de Seguridad Ciudadana, Javier Serralvo, y los sindicatos de policía para tratar de llegar a un acuerdo laboral que mejore la situación de los agentes. En su discurso, aunque no de forma totalmente directa, el edil dijo que desde el equipo de gobierno «intentamos, con el diálogo, dar respuesta día a día a vuestras demandas y en la medida que podemos», dirigiéndose a los agentes de la plantilla. Asimismo, ayer también se reconocieron los méritos de los dos miembros jubilados este año y al jubilado de más edad, que es Manuel Miravet Alejandro, que por motivos de salud, no pudo recoger el galardón. En su nombre, lo hizo su hijo, Manuel Miravet Abellán, que fue, precisamente, uno de los homenajeados por su reciente jubilación.

En Borriana también aprovecharon la celebración para rendir homenaje al cuerpo y a Cruz Roja de Borriana-Alqueries por la conmemoración del centenario de la organización y por su tarea en los días de lluvias del festival Arenal Sound. La alcaldesa, Maria Josep Safont, y el concejal de Seguridad, Javier Gual, pasaron revista a la plantilla y la alcaldesa entregó el premio a la Entidad Ejemplar a Cruz Roja.

La ceremonia de revista se repitió en la Vall d'Uixó, Nules o Benicarló, entre otros municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine