30 de septiembre de 2015
30.09.2015

Presentan la moneda social de Vila-real en un foro de innovación

La Fundación Globalis fue una de las 30 entidades seleccionadas a nivel nacional para participar

29.09.2015 | 23:32

La Fundación Globalis ha sido una de las 30 entidades seleccionadas a nivel nacional para participar en el II Foro de Innovación Social, organizado por Red Creactiva en colaboración con la Asociación Jovesolides. Durante este encuentro, donde se dieron cita más de 300 personas, Globalis presentó el proyecto «El Real: la moneda social de Vila-real», como una propuesta innovadora y rompedora en torno a la innovación social y los retos que plantea el nuevo escenario social.

Mediante la utilización de la metodología de SpeedNetworking, Globalis presentó El Real a

diferentes actores sociales. De esta forma, se propició un espacio en el que el diálogo fue protagonista y donde se pudieron establecer alianzas y generar nuevos contactos entre los asistentes.

En los próximos días, la organización del evento trasladará a la sociedad el conjunto de propuestas surgidas de las mesas de trabajo, que haciendo una estimación pueden suponer más de 30 ideas innovadoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine