30 de septiembre de 2015
30.09.2015
Primera Regional

El Roda va a por todas

El equipo de Mauricio Casas es uno de los claros favoritos para ascender a Preferente Cabanes, Sant Jordi y Els Ibarsos son otros de los candidatos

29.09.2015 | 23:32
El Roda va a por todas

Se trata de un ambicioso proyecto que tiene su meta final en el ascenso a Regional Preferente. Y a corto plazo ser nuevo equipo de la Tercera División. Todo ello sin prisa, pero sin pausa. El Roda cuenta con una fenomenal plantilla que hace ocho días puso una guinda al pastel con la contratación del extremo almenarense Charly Gracia, ex del Borriol, Almenara, Acero, Castellón, Burriana, Requena,.. Está entrenado por Mauricio Casas Chica y ayudado en la preparación física y en la preparación de los partidos de José Gregorio Bollado. Ambos llegan varias temporadas juntos, y en el Roda es la segunda campaña.

Empezaron ganando en el campo del Cálig (2-3), tras remontada (2-0), y el pasado domingo en el campo 5 de la Ciutat Esportiva, donde jugarán hasta que tengan disponible la Ciudad Deportiva que se está construyendo, empataron sin goles contra un buen Els Ibarsos. Son conscientes de que junto al Sant Jordi de Santi Forner, el Cabanes de Javi Galván y Els Ibarsos de Toni Pegueroles, posiblemente sean los dos equipos a batir por los rivales.

La base de la plantilla es la misma de la temporada pasada, pero han llegado jugadores nuevos como es el caso de Iván Talamantes (Vall de Uxó), Juanma Gumbau (Torreblanca), Emilio Tauste (Onda) o el ya comentado Charly Gracia, que aterriza después de quedar desligado del Borriol. Además, se ha incorporado gente joven que llega al equipo procedente del juvenil B del Roda, o también del Atlético Burriana.

Es el gran favorito y deben apechugar con ello. El grupo I de Primera Regional es una categoría muy complicada, con campos y rivales muy incómodos, y para estar arriba tendrán que dar el do de pecho. Asciende directamente el campeón de grupo y el subcampeón tendrá que disputar un play-off a doble partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine