30 de septiembre de 2015
30.09.2015
División de Honor

Los tres provinciales jugarán el sábado a las 16 horas

29.09.2015 | 23:32

El Villarreal de Javier Calleja afrontará el sábado en Madrid un partido de los buenos. Se enfrentará contra el que la semana pasada era el líder: el Atlético de Madrid. El partido se disputará en Majadahonda el sábado a partir de las 16.00 horas. Allí la temporada pasada los amarillos lograron una amplia victoria por 0-4. Ahora las cosas han cambiado, como las plantillas de los dos equipos.

También el sábado, y a las 16.00 horas, el Roda de Pere Martí tendrá un desplazamiento complicado hasta Murcia para jugar contra un recién ascendido como es el UCAM Murcia. En esas tierras es muy complicado ganar, más que nada por los arbitrajes que se reciben.

El Castellón, por su parte repetirá horario: sábado por la tarde a las 16.00 horas. Los albinegros visitarán La Fuensanta para medirse al Conquense, otro recién ascendido. Es un rival de su Liga y por lo tanto no habrá excusas para sumar la primera victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine