01 de octubre de 2015
01.10.2015

Borriol refuerza la presencia policial en las urbanizaciones para evitar robos

30.09.2015 | 23:39

Las urbanizaciones de Borriol contarán con una patrulla doble de Policía Local durante los próximos cuatro meses. El consistorio ha ampliado el servicio de vigilancia en el término para intentar rebajar el alto número de robos que se produjeron durante los últimos meses del año pasado y principios de este año. El puesto de Masia Gaetà contará desde hoy con un segundo agente de la Policía Local.

El alcalde de Borriol, Silverio Tena, explicó que muchos vecinos se mudan de las masía al pueblo entre octubre y enero, una situación que los ladrones aprovechan para realizar robos. Tena dijo que el agente que reforzará la zona de las urbanizaciones ha estado trabajando en el casco urbano durante los últimos meses, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar estos trabajos.

El concejal de Urbanizaciones, Jordi Carballeira, recordó que el año pasado los robos en estas fechas se incrementaron de manera «bestial». Según Carballeira, «al haber más presencia policial esperamos que el número de robos disminuya tanto en la zona norte como en la sur». El edil volverá a reunirse con concejal del Área Metropolitana de Castelló, Rafael Simó, para coordinar acciones en la carretera de l'Alcora.

Carballeira ofreció el puesto de Masia Gaeta como centro para los agentes de Borriol y Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine