01 de octubre de 2015
01.10.2015

Guille Vázquez es el que más duelos de rivalidad ha jugado

Ha disputado los cuatro que han tenido lugar en el fuedo albinegro desde el descenso de categoría

30.09.2015 | 23:39

El quinto partido de rivalidad entre el Castellón y el Villarreal C se jugará el domingo en Castalia. Y sólo hay un futbolista que ha participado en los cuatro, aunque tiene más complicado disputar el de este fin de semana. Se trata del defensa central Guille Vázquez benicarlando que estuvo en todos los duelos, con 360 minutos. Dos partidos ha disputado Jordi Marenyà para el Castellón y Carlos Joel Melgarejo para el Villarreal C.

Los que podrían repetir en el once titular por segundo año consecutivo son Álvaro Campos, Marc Castells, Charlie Meseguer, Diego Carrillo y Rubén Suárez; y por el filial amarillo Nacho Lorenzo, Javi Jiménez, Ramón Bueno, Carlos Joel Melgarejo, Mario González, Dani Raba y Javi García.

¿Qué ambiente habrá?

Imposible parece que se repita el ambiente que se respiró en Castalia la temporada pasada. Cerca de ocho mil aficionados animaron se dieron cita en la grada. En el último partido ante el Atl. Saguntino sólo fueron mil orelluts.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine