01 de octubre de 2015
01.10.2015

El PP reclama una mesa de trabajo para hacer frente común contra los desahucios

30.09.2015 | 23:40

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, ha reclamado la necesidad de formar una mesa de trabajo en la localidad para «colaborar en la lucha contra los desahucios», con representación de «todos los grupos políticos y todas las partes afectadas», según ha transmitido el PP en un comunicado. Carrasco ha realizado esta solicitud tras reunirse ayer con la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, en la que le ha remitido «toda la colaboración necesaria» para luchar contra los desahucios.

En el encuentro, la portavoz ha constatado «la dificultad del ayuntamiento» para solucionar los últimos casos de vecinos de Castelló afectados por un desahucio, lo que a su juicio «evidencia la necesidad de respuestas firmes e inequívocas» y «obliga a que todos rememos en el mismo sentido».

Con este objetivo, Carrasco ha instado a la edil a que «acelere la elaboración» de este protocolo «anunciado hace ya más de tres meses», con el que se pueda, según ella, «combatir este drama sin generar falsas expectativas que después se ven truncadas por la cruda realidad».

Igualmente, ha recordado que el equipo de gobierno bipartito de Castelló anunció en el pasado mes de julio una serie de medidas para «dar respuesta inmediata» a las familias afectadas por un desahucio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine