01 de octubre de 2015
01.10.2015

El primer pleno ciudadano de Vinaròs abordará la cesión de la actual N-340

30.09.2015 | 23:39

Vinaròs celebrará esta tarde el primer pleno ciudadano. Se trata de un nuevo foro de debate que pretende ser un altavoz de la ciudadanía por el cual transmitir sus propuestas e ideas a la acción de gobierno municipal. Este pleno ciudadano se celebrará en el auditorio municipal, a las ocho de la tarde, y en el orden del día consta la presentación de reglamento del propio pleno ciudadano. Además, se tratará la cesión del actual trazado de la Nacional 340 y la ocupación de vía pública. También habrá ruegos y preguntas.

El edil de Gobierno Abierto, Hugo Romero, explicó ayer que las convocatorias de estos plenos ciudadanos «se anunciarán con un mes de antelación, con el fin de que sea tiempo suficiente para que los ciudadanos hagan llegar sus propuestas como puntos del orden del día previamente enviadas al correo electrónico participa@vinaros.es, con información suficiente para complementar el punto». La duración aproximada del pleno será de unas dos horas y los debates de los puntos se iniciarán con la presentación del tema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine