Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Regresan Gaizka Saizar y Rubén Fonte, pero Charlie Meseguer será baja

El Castellón presenta una media de edad de 26,8 años, por 19,1 que tiene el segundo filial del Villarreal

Un Castellón-Villarreal C siempre ha sido y será uno duelo bastante desequilibrado. Los albinegros tienen experiencia y muchos años acumulados en la categoría; los amarillos derrochan juventud por los cuatro costados, al margen de contar con grandes dosis de gran talento y de mucha calidad. Eso se verá el domingo sobre el maltrecho césped de Castalia: guerra titánica entre dos equipos, uno con mucha hambre y el otro con ganas de comer. Se enfrentarán dos onces muy diferentes, pero con el mismo objetivo: ganar. Por algo los dos contrincantes no ganan desde la segunda jornada del calendario. Los locales tras golear al Jove Español (5-1) y los visitantes tras derrochar garra y pundonor superando al Crevillente (4-3).

El Castellón de Ramón María Calderé cuenta con una de las medias de edad más altas del grupo: 26,8 años. En su plantilla cuenta con futbolistas ya talluditos como es el caso del más veterano, Rubén Suárez, que tiene 36 años y medio. Le siguen con 35 el lateral diestro Juanra Cabrero y el delantero Gaizka Saizar; y con 33 aparecen los centrocampistas Lolo González, Diego Carrillo y Carlos Tornero.

En la plantilla del Villarreal C la media de edad se queda en 19,1 años. Varios juveniles en el equipo y algunos de primer año. El más veterano es el extremo diestro torrevejense Carlos Joel Melgarejo. Con 20 años 8 meses y 13 días. Es nacido en 1995. Y con esa misma edad, pero unos meses menos, aparecen el lateral Nacho Lorenzo, y los centrales Ramón Bueno y Juan Ibiza. El resto están entre los 18 y los 19 años.

La excepción de confirma la regla tiene nombre y apellidos: Manu Morlanes Ariño. Es un centrocampista organización con una calidad espectacular. Facilidad para coger el balón y moverlo, subirlo o repartirlo. Es natural de Zaragoza. Tiene 16 años y ocho meses. Juvenil de primer año y lo ha jugado todo menos un partido porque estaba con la selección Sub-17. Tiene menos de la mitad (16,8 años) de la edad que Rubén Suárez (36,7 años) y con el permiso de ambos entrenador ambos se verán las caras este domingo sobre el césped del estadio Castalia.

Los equipos de Tercera División con una media de edad más alta son el Jove Español (27,21), Recambios Colón (27,15), Castellón (26,85), Torrevieja (26,75), Muro (26,67) y Orihuela (26,43). Mientras las plantilla más jóvenes son las del Villarreal C (19,16), Elche Ilicitano (20,38), Torre Levante (21,36), Acero (22,56) y Alzira (22,79).

Compartir el artículo

stats