01 de octubre de 2015
01.10.2015
Voleibol

El UBE L'Illa-Grau ficha al brasileño Alisson de Lima

Con 2,04 metros, el nuevo central es un importante refuerzo de cara al debut de SuperLiga este sábado

30.09.2015 | 23:39

El UBE L'Illa-Grau contará con un nuevo jugador en su plantilla en el arranque de la Superliga Masculina este fin de semana. Se trata de Alisson de Lima Santiago (Brasilia, 3-7-1990), central brasileño que llega a Castellón para reforzar un equipo que debuta este sábado contra Río Dueron San José de Soria a domicilio (19.15 horas).

Alisson mide 2,04 metros y pesa 96 kg, envergadura suficiente para convertirse en un puntal en el plantel que dirige Carlos Cavalli, con quien ya entrena desde hace un par de días.

El nuevo central del conjunto grauero ha competido las dos últimas temporadas en un equipo de Israel aunque su experiencia más amplia se ha dado en las ligas de su país de origen.

El brasileño se convierte así en el sexto fichaje de UBE L'Illa-Grau de cara a la temporada 2015-16, aunque se espera la incorporación de un argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine